Llegan a las tiendas las novedades de Devir para el mes de noviembre

631

La editorial Devir, una de las más importantes que trabajan en nuestro país, ya ha anunciado sus novedades para el mes de noviembre que se pueden encontrar en las tiendas. Por lo tanto, si estás buscando algún título que sea novedoso para hacer con él este mes, algunas de las opciones que indicamos puedes ser la que te encaje.

Uno de los juegos que ya es de la partida en las tiendas del sector es Holmes, Sherlock & Mycroft. Con este título se tiene que resolver una explosión que ha sucedido en el Parlamento de Londres. Holmes trata de demostrar que el detenido es inocente, mientras que su hermano todo lo contrario. ¿Quién ganará? Este es juego es para dos personas de más de 10 años y la duración de las partidas se establece en unos 30 minutos. El juego está diseñado por Diego Ibáñez.

Portada de Holmes: Sherlock and Mycroft

También Love Letter hace su aparición. Este es un juego rápido de veinte minutos que pone Devir en el mercado. Lo que se tiene que conseguir es mediante el uso de cartas conquistar a una princesa. Sueña un tanto “ñoño”, pero lo cierto es que las intrigas que se generan para hacer llegar una carta de amor a esta son de lo más curiosas. Para jugadores de 8 años o más, la cantidad de participantes es de dos a cuatro.

Más leña

Pues sí, ya que Devir lanza Pequeñas grandes Galaxias, un juego esperado por muchos. Este es un título de 30 minutos y hasta 5 jugadores (existe una variante sólo un participante) donde los dados tiene un factor clave y donde se tiene que hacer valer una galaxia frente a las del resto. Creado por Scott Almes, este juego es ideal para los que gustan de títulos en los que se tienen que generar imperios de la forma que sea necesaria.

Nuevos juegos de Devir para noviembre

No queremos olvidar para finalizar Avalon de Devir, un juego en el que la base es todo un clásico: el enfrentamiento de las fuerzas del bien frente a las del mal. El lugar en lo que esto ocurre es la Bretaña y hay personajes ten con codos como Merlín. El caso es que los jugadores (de 5 a 10) deben triunfar para que las huestes de Mordred sean capaces de hacerse con el control de la humanidad. Las partidas son de 30 minutos y la edad mínima recomendable los 13 años.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.