Galeones Cañones y Doblones, hazte con el tesoro

1233
Portada de Galeones Cañones y Doblones

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación en castellano del título de Ignacy Trzewiczek (Colonos del imperio, Robinson Crusoe y Neuroshima Hex) Galeones, cañones y doblones; editado originalmente por la compañía Portal Games con el nombre Rattle, Battle, Grab the Loot, tiene prevista su puesta a la venta antes de que termine el año.

Portada de Galeones Cañones y Doblones

Galeones, cañones y doblones es un juego de mesa para 2 a 5 jugadores, que deberán usar su temible flota de barcos pirata para vivir asombrosas aventuras, ganar riquezas, mejorar tu barco, contratar una tripulación única y ganar más oro que el resto de capitanes.

Barco de Galeones Cañones y Doblones

El juego usa una mecánica de dados y cartas, cada jugador cuenta con un barco modular y su tripulación, cada ronda se roba una carta de aventura y, a través de los dados, se resuelve las batallas. En cada ronda, los jugadores se enfrentarán a navíos mercantes y a barcos de la armada, tratando de conseguir la mayor cantidad de botín posible. Un jugador coge los dados de todos y los lanza en la caja del juego para resolver la batalla. Los resultados obtenidos con tus dados, así como con los dados de los demás jugadores y del escenario, determinan el resultado del combate y el tesoro que puedes conseguir. Luego, los jugadores pueden volver al Puerto y mejorar su galeón, reclutar nuevos marineros o bien dar el botín al Rey Pirata y así obtener su favor. Al final de la partida, el jugador que haya obtenido más favores del Rey Pirata será el vencedor

Cartas de Galeones Cañones y Doblones

Ha sido ver la caja de Galeones, cañones y doblones y sentir una tremenda atracción y curiosidad por el juego. Las mecánicas son fáciles, los componentes divertidos y el apartado gráfico espectacular, sobre todo por esos navíos modulares que podemos ir mejorando, modificando, personalizando… podéis encontrar más información en el siguiente enlace, mientras que Edge Entertaiment tiene anunciado la publicación del juego para antes de que termine el año y, la verdad, espero que no se retrase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.