Se han inventado los dados que se tiran solos: Boogie Dice

1111
Recarga de Boogie Dice

Si eres un ferviente seguidor de los juegos de mesa, a buen seguro que has tirado los dados en más de una ocasión (además de ser la razón por la que lees este blog, claro). El caso es que se han inventado unos dados que son la respuesta a muchas plegarias de los que somos “frikis” de esta afición: unos dados que se tiran solos: Boogie Dice. Sí, como lo lees.

En muchas partidas la cantidad de  dados de seis caras, los más utilizados, que se deben tirar es realmente alta, incuso esto puede generar alguna  que otra discusión debido a que si se cree que no se ha tirado con ganas o simplemente que se ha buscado un resultado (a mí, por lo menos, me ha pasado). Pues bien con Boogie Dice esto se acaba de forma radical, ya que estos curiosos accesorios que se pueden conseguir en Kickstarter, donde ya han logrado la financiación, simplemente con el movimiento o el sonido se tiran ellos mismos.

Interior de Boogie Dice

Como se puede ver en el vídeo que han publicado sus desarrolladores, el uso es de lo más sencillo y el funcionamiento de forma autónoma se consigue con la inclusión de un motor de vibración que al detectar la configuración que se desea  -sí, son configurables- directamente comienzan a dar vueltas para mostrar un nuevo resultado. Es decir, que los que tienen la “mano tonta” estarán en dificultades con Boogie Dice, y no miro a nadie, ¿verdad Oscar?

Llegan con un juego

Aparte de lo comentado, con Boogie Dice se incluye una base de carga para que los dados tengan siempre energía en su batería, lo que es un detalle positivo y que posibilitan el utilizarlos en cualquier lugar. Parte, en el interior de los dados se integran 3 Leds que lucen cuando están en funcionamiento, lo que hace que en condiciones de poca luz sean totalmente útiles.

Componentes del jeugo Bots Battleground

Como he dicho, con este revolucionario producto (ha quedado viene eso) se incluye la opción de conseguir el juego Bots Battleground, que incluye dados perfectamente adaptados a las necesidades del desarrollo. Además, se proporcionan figuras, tokens y demás componentes para disfrutar de los combates que se realizan entre los protagonistas que vienen indicados en cartas con habilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.