Hunters: Enter the darkness, derrota a los antiguos

977
Portada de Hunters: Enter the darkness

La compañía Kid Loves Tiger nos presenta Hunters: Enter the darkness, diseñado por Chris Peach y basado en los videojuegos MOBA, ha conseguido la financiación necesaria para su publicación a escasos días de que terminará la campaña de kickstarter.

Portada de Hunters: Enter the darkness

Hunters: Enter the Darkness es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores. En el mundo de Wayword los antiguos hacen y deshacen a su antojo manteniendo, bajo su caprichosa voluntad, el destino de sus habitantes. Sin embargo, los mayores campeones del mundo se han unido para retar a sus opresores en su propio juego y librarse así de su yugo.

Miniaturas de Hunters: Enter the darkness

El título se basa en los videojuegos MOBA (Multiplayer Online Arena) dos equipos se enfrentan sobre el área designada. Sin embargo, para trasladar la experiencia del videojuego a los tableros de mesa, el diseñador ha aplicado algunas mecánicas para hacerlo más atractivo a los jugadores. En primer lugar la personalización de los diferentes héroes, basándose en el estilo de juego de cada jugador y en la composición del equipo, en segundo lugar que el área de juego sea modular, permitiendo numerosas misiones con objetivos de victoria distintos y una mayor rejugabilidad; en tercer lugar, añadiendo objetivos específicos y distintos modos de juego y, por último, el maravillosos diseño de las miniaturas, mezcla entre las criaturas del horror gótico victoriano y el estilo chibi del manga y anime japonés.

Componentes de Hunters: Enter the darkness

Hunters: Enter the Darkness es un juego de tablero con unas reglas sencillas, fácil de enseñar pero con múltiples opciones tácticas difíciles de dominar (muy al estilo Krossmaster Arena) aunque la campaña es EUFriendly, la aportación mínima son 80 dólares más los 30 que se estima que costará el envío. El juego se financió a una semana de finalizar la campaña y tiene prevista su entrega para mediados de 2016, podéis encontrar toda la información en la página de la campaña en kickstarter en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.