¿Fan de Star Wars? Hay un vídeo que te interesa

1597
Logotipo de Star Wars

Estamos cerca, muy cerca, de que llegue a las salas la siguiente entrega de Star Wars. En esta ocasión de la mano de Disney y con un director que genera tanto amor como odio (yo soy de los segundos, pero que me calle bien la boca Abrams). El caso es que el las anteriores entregas de la conocida saga hay detalles que siempre es curioso conocer o ver.

Y en este artículo nos vamos a centrar en lo segundo (que viene acompañado a lo primero). El caso es que se han publicado un vídeo en el que se pueden ver algunos de los errores que se quedaron grabados en las películas que llegaron a los cines, por lo que se pueden ver sin problemas. De estos hay muchos (como por ejemplo el momento Han Solo y Leia Organa, quien lo conozca seguro que sabe a lo que me refiero… si no es así, sólo tenéis que pedir que lo explique siempre gracias a David, claro).

El caso es que en la grabación que se ha publicado se pueden ver algunos de los errores que se cometieron al rodar y que, ya sea por falta de presupuesto o por no darse cuenta en el montaje, se incluyeron en las versiones finales de las películas de Star Wars. A continuación os dejo el vídeo que está en un perfecto…¡inglés!, pero se entiende, muy bien y siempre repiten o hacen zoom cuando es necesario:

Todos entendibles

Lo cierto es que muchos de los errores que se han publicado en el vídeo son totalmente comprensibles, ya que hablamos de películas que en alguno de los casos se grabaron en los años 70, si los más pequeños del lugar ese fue el momento en el que George Lucas consiguió la pasta necesaria para plasmar su excelente idea en la gran pantalla. A dios gracias, todo hay que decirlo.

Un ejemplo de lo que digo son los rastros de las espadas láser que se utilizaron en Star Wars o, también, la falta de colores de algunos elementos en escenas donde están presentes las naves (no se debe olvidar que hablamos de grabaciones con maquetas, por lo que el uso del ordenador brillaba por su ausencia). Personalmente, el fallo que me parece más gracioso o destacable es el que tiene que ver con los asteroides.

Princesa Leia Organa

El caso es que con la llegada de la nueva entrega, todo lo que tiene que ver con Star Wars es llamativo y, como no, los errores siempre ocupan un lugar especial. ¿Cuál es el que os llama la atención de los que habéis visto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.