Conoce las novedades que prepara Devir para el mes de noviembre

917

La editorial española Devir ya tiene en cartera un par de juegos para que sean oficiales en el próximo mes de noviembre. A buen seguro que sorprenderán con alguna nueva opción para el mes que viene, pero por el momento son dos los títulos que están confirmado que llegarán en no mucho tiempo a las tiendas habituales.

El primero es Pequeñas Grandes Galaxias. Este es un título de Scott Almes y que es una creación que busca entretener con un tiempo reducido de juegos, unos treinta minutos. Hablamos de una creación que utiliza los dados de forma continua y donde los jugadores controlan una galaxia y deben crear flotas para ganar la partida.

El siguiente título que está en cartera es Holmes: Sherlock & Mycroft, de Diego Ibáñez.  Ya os hablamos de este título aquí y promete ser un título de lo más divertido a la hora de desvelar los acontecimientos que van sucediendo para conseguir dar con el culpable. No queremos desvelar nada más… hasta dentro de unas fechas.

Nuevos juegos de Devir para noviembre

No hay que olvidar lo que llega en octubre

En este mes y de forma escalonada se irán poniendo nuevos títulos que la editora española Devir tiene en su catálogo de producto. Un ejemplo es Legacy, un título para mayores de 13 años y que cuesta 50 euros. Además, también se lanza Star Realms por sólo 15 euros y para mayores de 8 años y  novedades para Conflict of Heroes.

Juegos de Devir para octubre

El caso es que la editora tiene previsto apostar fuerte justo ahora para posicionarse lo mejor en el mercado ante la llegada de las navidades, época en la que todos los implicados en el mundo de los juegos de mesa tiene unos ingresos vitales. Veremos cómo va moviéndose el mercado, pero es de esperar novedades importantes de otras compañías, de las que ya os hablaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.