Bang! The Duel, llega el enfrentamiento final

1130
Portada de Bang! the duel

La editorial italiana dV Giochi ha desarrollado una edición para poder jugar al modo de duelo de Bang! Con el título de Bang! The Duel el juego diseñado por Emiliano Sciarra será presentado en la feria de Essen y saldrá a la venta en Europa en noviembre.

Portada de Bang! the duel

En Bang! The Duel el Sheriff y los forajidos tienen su confrontación final. Cada uno de los jugadores controla uno de los bandos, compuesto por un grupo de pistoleros en el caso de los bandidos, y el sheriff y sus ayudantes en el caso de las fuerzas de la ley.

Durante la partida cada jugador elige dos personajes de los que dispone, uno será la vanguardia mientras el otro se encargará de cubrirle. El objetivo del juego es eliminar a la banda rival utilizando las mecánicas de Bang a la vez que cambiamos estratégicamente la posición de nuestros personajes; cuando uno de ellos es abatido, es reemplazado por otro miembro de la banda hasta que solo uno de los dos bandos quede en pie.

Cada jugador empieza la partida con un mazo propio diferente del de su oponente. Sin embargo, los dos jugadores se descartan en una pila común que, cuando necesiten robar más cartas, se mezclará y pasará a ser el mismo para los dos jugadores; por lo que según avance el juego, ambos bandos podrán usar cartas que corresponden a sus rivales.

Bang! The Duel incluye 24 personajes nuevos y 80 cartas con simbología exclusiva que da lugar a nuevas mecánicas. Los jugadores más experimentados descubrirán que tendrán que adaptarse para conseguir nuevos combos  y estrategias, convirtiendo cada partida en un duelo lleno de sorpresas. El juego estará disponible en Europa en el mes de noviembre a un precio de unos 20 €. Esperemos que Edge Entertaiment, la compañía que distribuye la línea de Bang en España, lo añada a su catálogo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.