Firefly Fistful of credits cobra vida con su nueva página web

1026
Portada de Firefly Fistful of credits

La compañía norteamericana Toy Vault ha lanzado la página del juego Firefly Fistful of credits, un nuevo título ambientado en el universo de Joss Whedon diseñado por David J. Coffey. Aunque el lanzamiento del juego estaba planeado para julio diversos factores han hecho que se retrasará su puesta a la venta hasta septiembre de 2015.

Portada de Firefly Fistful of credits Firefly Fistful of credits es un juego de tablero cooperativo para 2 a 4 jugadores que toman el papel de los tripulantes de la Serenity. Ambientado en tres de los episodios de la serie Bushwhacked, The Train Job y Ariel, los jugadores deberán de completar las diferentes misiones y escapar con sus vidas y con el botín.

El juego consta de tres misiones, cada una de ellas con su propio tablero, despliegue inicial y condiciones de victoria. Los jugadores eligen una pareja de personajes de la tripulación de la serenity y asigna a cada uno de ellos el papel de “Héroe” y al otro el de “ayudante” el héroe será el que lleve el peso del combate mientras que el ayudante será su apoyo y utilizará sus habilidades para ayudarle (cada personaje tiene en su tarjeta de información ambos roles) El sistema de juego utiliza dados de diferentes caras. Además, cada vez que saquemos un 1 en nuestra tirada de movimiento, haremos avanzar el reloj de la misión lo que provocará efectos dispares. El objetivo es cumplir las condiciones de victoria de la misión, si se llega al límite de tiempo o nuestros héroes mueren, habrán perdido la partida.

Componentes de Firefly Fistful of credits

Firefly Fistful of credits tiene pinta de haberse creado para favorecer el factor fan de la serie, con unas mecánicas muy sencillas y solo confiando en las combinaciones de los personajes para darle rejugabilidad, ya que tres misiones me parecen insuficientes. Toy Vault anunció la salida del juego para julio de 2015 pero, por diversos motivos, no ha sido hasta septiembre cuando ha lanzado la página oficial del mismo y lo ha lanzado a la venta.

FUENTE: Dice tower News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.