Smash Up, Edge nos trae la ciencia ficción

1227
Portada de de ciencia ficción por partida doble la tercera expansión de smash up

Edge Entertaiment ha lanzado a la venta la tercera expansión del juego de cartas Smash Up. Este nuevo set se enfoca hacia el universo de la ciencia ficción con cuatro nuevas facciones que se unen a la edición en castellano del juego.

Portada de de ciencia ficción por partida doble la tercera expansión de smash up

Smash up es un juego de cartas no coleccionables para 2 a 4 jugadores. El objetivo es conquistar una serie de bases usando un mazo de cartas con dos facciones, sin ninguna relación entre sí, consiguiendo divertidas combinaciones completamente surrealistas.

Esta nueva expansión de Smash Up, se centra en el universo de la ciencia ficción. Con cuatro nuevas facciones son: Los Viajeros en el tiempo, el personaje líder de la organización conocida como The Time Patrol es el Dr. When y sus miembros pueden reutilizar y jugar tus cartas una y otra vez. Simios Cyborg; en una clara alusión al planeta de los simios, los monos con un cerebro mejorado han robado lo último en tecnología cibernética y están dispuestos a acabar con todos sus oponentes. Super Espías; aquí llega James Bond, los miembros de la organización ISI se enfrentan a la malvada HAVOC para evitar que dominen el mundo. Cambiaformas; ¿La invasión de los ultra-cuerpos? Unas extrañas y amorfas creaturas en el subsuelo pretenden usar sus conocimientos sobre el mundo de la superficie para conquistarla.

Cartas de ciencia ficción por partida doble la tercera expansión de smash upSmash Up, diseñado por Paul Peterson, ha crecido en popularidad desde que se editó en 2012 gracias a su alocada premisa y sencillez. Con más de veinte facciones para combinar los jugadores pueden conseguir casi cualquier combinación posible. Edge Entertaiment edito el juego en castellano en otoño de 2014 y hasta ahora ha publicado las tres primeras expansiones: Nivel de alucine 9000, La obligatoria expansión de Cthulhu y esta Ciencia Ficción por partida doble. Dentro de poco se unirán al juego las criaturas de terror clásicas con la cuarta expansión Choque de monstruos.

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.