InicioAnálisisLand of Rivals, lucha por la supremacía

Land of Rivals, lucha por la supremacía

-

Analizamos Land of Rivals, el juego diseñado por Eric Gonzalo y que buscará la financiación necesaria para su publicación en Verkami en una campaña próxima. Basándonos en el prototipo enviado os mostraremos este juego en el que el objetivo es controlar la energía necesaria para controlar un mundo que se hace pedazos.

Arte de Land of Rivals

Land of Rivals es un juego táctico de cartas para dos jugadores, cada uno de ellos representa a una de las razas que habitan este mundo. Usando nuestro mazo de cartas, el tablero modular y los continuos cambios que en él se producen, tendremos que conseguir la energía necesaria para someter a nuestro adversario.

Componentes de Land of Rivals

En este análisis veremos los principales componentes del juego (las diferentes cartas que forman los mazos, el tablero modular, los marcadores hexagonales de criaturas y el mazo rúnico) El desarrollo de la partida (Como se construye el tablero de juego, las diferentes fases del turno, los combates y demás mecánicas del título) y nuestra opinión. Todo esto y más en nuestro análisis del juego al que podéis acceder pinchando en la imagen.

Datos del juego Land of rivals

 

Land of Rivals es un juego con unas reglas muy sencillas; sin embargo, el tablero modular en constante cambio y como los diferentes tipos de terreno afectan a las criaturas que combaten sobre el mismo, hacen que nos tengamos que adaptar continuamente turno tras turno. Un juego con muchísimo potencial, con una amplia rejugabilidad y que no se pierde en efectos y mecánicas complicadas. Desde Ludonoticias agradecemos al equipo de Land of Rivals el habernos enviado este prototipo y les deseamos toda la suerte en su próxima campaña de crowdfunding

Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias