Exceed, conviértete en el mejor luchador

1656
Portada de Exceed

La compañía Level 99 Games (Sellswords, Pixel o Fate of Indines) nos presenta Exceed; su nuevo juego diseñado por David B. Talton Jr. Como viene siendo habitual en la editorial, han optado por la opción del micromecenazgo a través de una campaña en kickstarter y que ha conseguido sus objetivos de financiación en tres días.

Portada de Exceed

Exceed es un juego de cartas para dos jugadores, que toman el papel de luchadores que se enfrentan a muerte. El juego utiliza un sistema de selección simultánea de elementos que representa el frenético ritmo de un combate. En cada turno los jugadores deberán de sopesar si quieren usar las opciones y técnicas que tiene a su disposición los luchadores, o robar más cartas para tener una posición de ventaja; arriesgándonos a sufrir devastadores ataques en un intercambio simultaneo de golpes.

cartas de Exceed

Cada luchador tiene sus propios ataques especiales y habilidades; además de disponer de un modo avanzado de combate (el “Exceed Mode”) que nos permite desatar al máximo las posibilidades de cada combatiente

El juego lo componen varios mazos de combate, cada uno de ellos incluye cuatro luchadores y suficientes cartas para que dos jugadores puedan jugar. Cada mazo de combate incluye todas las cartas de cada luchador; lo que permite a los jugadores crear y optimizar sus barajas de técnicas adaptando los combatientes a su propio estilo de juego.

Mazo de combate de Exceed

Exceed es un juego con unas reglas fáciles de aprender y un ritmo de juego rápido y sencillo, con multitud de opciones para personalidad cada luchador que, todo sea dicho, tienen una historia, motivaciones y personalidad única. Las cartas cuentas con un diseño gráfico similar al de BattleCON y Argent: The Consortium. Podéis echarle un vistazo al juego en el siguiente enlace; la aportación para conseguir un mazo de combate es de 25 dólares, la campaña es EU Friendly y podéis encontrar más información en la campaña de Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.