Alta tensión the stock companies, a especular con la energía

765
Portada de Alta Tensión The Stock Companies

Edge entertaiment ha anunciado la publicación de Alta tensión the stock companies, bajo el título “Sociedades anónimas”  Esta expansión puede combinarse tanto con la edición normal como con la edición deluxe y será publicada, tras su paso por la Feria Essen, el próximo mes a nivel internacional.

Portada de Alta Tensión The Stock Companies

Alta tensión the stock companies añade una nueva experiencia al juego, ya que los jugadores toman el papel de accionistas, tratando de conseguir el control de varias empresas energéticas para conseguir más ingresos. La expansión incluye dos modalidades de juego adicionales.

La primera modalidad consiste en que los jugadores son inversores que intentan conseguir el mayor número de acciones de las empresas más exitosas, que suministrarán de electricidad a las ciudades.

La segunda modalidad, implica que los jugadores se convierten en empresarios del sector eléctrico, controlando su pequeña Sociedad Anónima de accionistas que tratan de establecerse en el mercado. Venden acciones de sus empresas para generar más dinero en efectivo y así también adquirir acciones de empresas rivales. Por lo tanto, de esta manera, recibirán también una parte importante de los beneficios de sus oponentes.

Alta tensión the stock companies se venderá en una gran caja con el nombre Collector Box 2 en la que los jugadores podrán guardar todos los mapas de las expansiones existentes de Alta tensión. Esta nueva expansión del juego de Friedemann Friese será presentada en la feria de Essen para ponerse a la venta posteriormente en ediciones independientes en inglés, alemán, francés, griego y español gracias a Edge Entertaiment. Podéis ver más información en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.