Ayudar jugando presenta el cartel de sus jornadas solidarias

708
Cartel de las XV jornadas solidarias de ayudar jugando

La Asociación Ayudar Jugando ha presentado el cartel de sus Jornadas Solidarias. Este evento, que viene celebrándose anualmente desde hace quince años, tendrá lugar en Barcelona los días 5 y 6 de diciembre de 2015.

Logotipo de la Asociación Ayudar Jugando

Como cada año llegan las Jornadas solidarias de Ayudar jugando, la asociación llevará a cabo toda una serie de actividades para que los más pequeños, y los que no lo somos tanto, disfrutemos de nuestros pasatiempo preferido, los juegos de mesa. Este evento tiene un carácter solidario, ya que el objetivo de la asociación es el ayudar a través de los juegos a los más desfavorecidos; en especial a la infancia.

Para ello, cada año celebran un evento multitudinario, las Jornadas Solidarias, en el que participando en las diferentes actividades, torneos y subastas, recaudan fondos necesarios para ayudar económicamente en los proyectos en los que están involucrados. Este año, las Jornadas se celebrarán en las Cotxeres de Sants, en Barcelona, durante los días 5 y 6 de diciembre.

Cartel de las XV jornadas solidarias de ayudar jugando

 

Ayudar Jugando ha publicado en su página web el cartel de las jornadas, en esta ocasión el diseño corre a cargo de Joan Trezte, artista conocido por su tira cómica El sistema D13 (del que soy fan) de hecho, en el cartel se puede ver uno de los personajes más “divertidos” de la serie, la pelirroja Padme (aunque para mí el más carismático es el sobrinito de 13)

Ayudar Jugando está presente en otras jornadas y eventos lúdicos, colaborando con otras entidades para dar a conocer su labor. Todos los años celebran una subasta benéfica online para recaudar fondos. Además, tienen acuerdos con tiendas y editoriales que aportan su granito de arena a este proyecto. Podéis encontrar más información sobre los proyectos que la asociación lleva a cabo en su página en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.