Odin’s Ravens ve la luz gracias a Osprey

1270
Imagen promocional de Odin's Ravens

Odin’s Ravens, el juego publicado en 2002 por KOSMOS, tendrá una segunda edición de la mano de Osprey Games. Diseñado por Thorsten Gimmler, esta versión contará con un arte gráfico renovado a cargo del ilustrador Johan Egerkrans. Además, contará con una agradable sorpresa para los mecenas del kickstarter de hace dos años, que pensaban que su dinero había caído en saco roto.

Portada de Odin's ravens

Odin’s Ravens es un juego de estrategia para dos jugadores. Con una mecánica de cartas, el objetivo de ambos jugadores es hacer que el cuervo al que representan (Hugin y Munin según la mitología nórdica) sea el primero en llegar al lado de Odín para informar de lo que ha visto.

Los jugadores deberán de utilizar las cartas de su mano para hacer avanzar su cuervo a través de una ruta de vuelo. Para moverse, deberán de jugar cartas del mismo tipo de terreno que forman el camino. Sin embargo, la tarea no será fácil, ya que la carta de Odín permite realizar acciones especiales, como volverá  colocar las cartas de la ruta de vuelo o hacer más difícil el avance del cuervo rival. Una partida dura varias rondas y aquel jugador que llegue primero a los 12 puntos de victoria será el vencedor.

Imagen promocional de Odin's Ravens

Hace dos años se llevó a cabo una campaña de mecenazgo para publicar Odin’s Ravens a través de Kickstarter pero, a pesar de que el proyecto consiguió sus objetivos con una recaudación de más de 22.000 dólares, jamás llego a realizarse y los mecenas habían dado por perdido su dinero. En un gesto que honra a la compañía, y a pesar de no tener nada que ver con la campaña de financiación, Philip Smith; games manager de Osprey Games, ha anunciado que los mecenas recibirán una copia gratuita de esta edición del juego. El título tiene previsto su publicación a principios del 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.