Zpocalypse 2; defiende tu barrio

1246
Portada de Zpocalypse 2: Defend the Burb

La compañía GreenBrier Games ha conseguido la financiación necesaria a través de kickstarter para financiar su nuevo título; Zpocalypse 2: Defend the Burb, un nuevo juego independiente de su predecesor diseñado por Jeff Gracia y Zachary Parks, con el que puede combinarse y mantiene mecánicas en común.

Portada de Zpocalypse 2: Defend the Burb

Zpocalypse 2: Defend the Burb es un juego de tablero para 2 a 5 jugadores, después del ataque zombi, después de que las principales ciudades cayeran y después de ser bombardeados para intentar erradicar a los caminantes, los escasos superviviente huyen a las zonas residenciales buscando un descanso al constante acoso de los muertos vivientes.

Grupo de personajes de un jugador de Zpocalypse 2: Defend the Burb

El juego cambia su estilo a los de los “Tower Defense” de los videojuegos, mantiene dos modos de juego; el cooperativo y el versus, sigue apostando por los tableros modulares y los jugadores ganan puntos de experiencia con los que evolucionar sus jugadores. Sin embargo, en lugar de llevar un solo superviviente, cada jugador lleva un grupo de gente unida para sobrevivir, lo que permite muertes dramáticas y que el jugador pueda seguir jugando. Además, cada escuadra deberá planificar las acciones de sus miembros para conseguir comida, armas y descansar; las opciones son limitadas y hay que ponderar los costes. También se han implementado cartas de habilidad, añadido escenarios más detallados al incluirse en el libro de reglas y las cartas de eventos dependerán del número de zombis y como se estén comportando los jugadores en el escenario.

tablero de planificación de Zpocalypse 2: Defend the Burb

Zpocalypse 2: Defend the Burb vuelve a apostar por el género zombi, dándole un tono “Tower Defense” con un toque de combate táctico, mejora algunos puntos de su predecesor mientras que le añade nuevas mecánicas que aumentan la re-jugabilidad y la personalización de las campañas y los personajes. A falta de 16 días para que acabe la campaña en Kickstarter, el juego ha conseguido financiarse y, aunque es EU Friendly, la aportación mínima siguen siendo 50 dólares más 15 dólares mínimo en gastos de envío. Podéis encontrar más información en la página de la campaña o en la página de GreenBrier Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.