Los aprendices, el viaje para convertirse en maestro

1318
Portada de los aprendices

Zacatrus presenta el primer juego que desarrolla íntegramente titulado “Los Aprendices” Diseñado por uno de los miembros del equipo, Alberto Corazón, tienen previsto su lanzamiento para octubre de 2015 después de presentarlo en la feria de Essen.

Portada de los aprendices

Zacatrus es una tienda online que, recientemente, decidió dar el paso de convertirse en editorial. Tras anunciar la publicación del juego Spyfall con el título “El espía que se perdió” de Alexandr Ushan, ahora nos sorprenden con el anuncio de su primer juego desarrollado íntegramente por ellos. Con el título de “Los Aprendices”, llega un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, jóvenes alquimistas que deberán de usar todo su ingenio, conocimientos y habilidades para convertirse en miembros de pleno derecho de dicho gremio.

La editorial solo ha revelado la ambientación del juego y la portada. Su intención es publicarlo para octubre de 2015 sin perder la oportunidad, claro está, de presentarlo en la feria internacional más importante del sector, la feria de Essen. En la página del producto de la editorial podemos ver que el juego tiene un precio de reserva de 26 €, así como todos los componentes que trae, incluyendo las reglas en castellano e inglés. Podéis ver dicha información en el siguiente enlace

Los Aprendices es un juego en el que tendréis que usar vuestros conocimientos e inteligencia para convertiros en alquimistas.

Ahora sois aprendices y os queda un largo camino por delante. Un camino de conocimiento que estará lleno de trampas, de amenazas que no imagináis todavía y que os pondrá a prueba. Esforzaos. Aprended a dominar los elementos. Memorizad cada fórmula, cada combinación posible o imposible. Plantad cara a vuestros miedos. Confiad, también, en la suerte porque es prudente reconocer que no todo está en nuestras manos. Sólo así os convertiréis en alquimistas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.