The Others, novedades en la CMON Expo 2015

1111
Portada de The Others

Guillotine Games y Studio MacVey desvelaron nuevos detalles de su nuevo juego, The others: 7 sins En la CMON Expo. Diseñado por Eric M. Lang (Arcadia Quest, Quarriors, Blood Rage y Marvel Dice Masters entre otros) Cool Mini Or Not lanzará una campaña en kickstarter para financiar el proyecto presumiblemente entre septiembre y finales de año.

Portada de The Others

The others es un juego de terror para 2 a 5 jugadores centrado en el tema de la corrupción y la redención. Un jugador toma el control de los siete pecados capitales, mientras que el resto controla un equipo de héroes supernaturales encargados de defender el último bastión de la humanidad, la ciudad de Heaven, antes de que se vuelva corrupta y se desate el apocalipsis.

Ministauras de The Others

El juego siempre cuenta con siete héroes, sin importar el número de jugadores, la partida termina cuando perecen o son corrompidos por las fuerzas del mal; todos los jugadores pueden ver el estado de los héroes, solo el jugador que controla los pecados sabe lo que les aguarda. Los villanos son los 7 pecados capitales, y cada uno de ellos tiene una forma de jugar distinta, además de contar con hordas de abominaciones para derrotar a los héroes.

Héroes the Others

El juego utiliza dados personalizados para cada bando, además los héroes cuentan con su hoja de control que les permite llevar el estado de cada uno de ellos. Los jugadores ganan puntos de corrupción debido a las cartas que el bando del mal distribuye (Que puede hacer que el héroe se transforme en una abominación) y por propia elección (Para ganar bonificaciones) aunque hay que tener cuidado para no caer en el infierno. El jugador que controla el bando del mal tiene el tablero del apocalipsis, que le informa sobre los dados y criatura a su disposición, por ejemplo.

dados de The Others

El tablero es modular, y existen escenarios que contienen diferentes ramificaciones que los jugadores irán eligiendo según avanzan. Esto aumenta la rejugabilidad ya que una misma historia puede acabar de forma diferente dependiendo de las elecciones de los jugadores.

The Others: 7 Sins será financiado a través de la correspondiente campaña en kickstarter, que empezará entre septiembre y finales de año. El motivo no es otro que dejar un pequeño descanso a los backer tras la campaña de Zombicide que actualmente se encuentra en proceso. Podéis encontrar más información en la página de Facebook del juego.

FUENTE: Tabletop Gaming News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.