Llega el Ferrari F40 de LEGO… ¡Soy feliz!

1071

LEGO ha sido un descubrimiento tardío para mí, y de esto le tengo que dar las gracias a mi hijo (uno ya es viejuno y de “enano” jugaba con TENTE).El caso es que acabo de descubrir una nueva creación de esta  compañía que sinceramente es la más atractiva que he visto hasta la fecha ya que representa el coche que siempre me ha gustado: el Ferrari F40.

La réplica por piezas llega en una caja individual en la que se ve claramente que se tiene un acuerdo con el fabricante tiene ese logotipo tan llamativo. El caso es que los miembros VIP de LEGO, sí hay de esas cosas, ya pueden conseguir este producto… el resto de los mortales, y lo digo por vosotros, tendría que esperar al 15 de julio para poder haceros con la réplica del mítico coche que como no puede ser  de otra forma llega en el característico color rojo.

Ferrari F40 d Lego

El caso es que el espíritu de Enzo Ferrari está perfectamente plasmado en el nuevo producto de LEGO, que tiene algunos detalles que hacen de lo más curiosa a la réplica. Por ejemplo, sus dimensiones son a escala y se ofrece la posibilidad de montar de forma separa da el motor V8 que se incluye en el Ferrari F40, que suena de una forma particular en directo gracias a sus 478 caballos de potencia (y nada menos que 2,9 litros).

Motor Ferrari F40 de LEGO

Todo muy cuidado

Lo cierto es que los detalles de la réplica están muy cuidados, ya que las diferentes puertas, como el capó, se pueden abrir y cerrar. Y para conseguir la creación, que ya os digo yo que antes de que acabe el verano estará en mis manos, hay que ensamblar nada menos que 1.158 piezas, por lo que se debe pasar u rato interesante de montaje, lo que es muy divertido y asegura que mi hijo y yo estaremos varias horas pasando un buen rato.

Ferrari F40 de LEGO abierto

Los que tengan interés en comprarse este Ferrari F40 de LEGO deben saber que el precio con el que se pondrá a la venta es de 90 dólares, y se anuncia que no será el único coche deportivo y clásico que se pondrá a la venta antes de que acabe este año 2015. Yo os digo una cosa, como sea el Diablo de Lamborghini me da un patatús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.