Heroe’s Call, primera expansión para Tiny Epic Kingdom

986
Portada de Tiny Epic Kingdoms Heroe's Call

Gamelyn Games ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar Heroe’s Call, la primera expansión de Tiny Epic Kingdom, el juego diseñado por Acott Almes y que publica en castellano en nuestro país Devir Iberia.

Heroe´s Call nos lleva de vuelta a nuestro pequeño reino donde de 2 a 5 jugadores luchan por construir el mayor imperio. Esta vez contarán con héroes que se han unido a su causa y que les ayudarán a luchar contra los nuevos pueblos venidos del norte

Portada de Tiny Epic Kingdoms Heroe's Call

Esta expansión añade nuevas mecánicas para gestionar los héroes (representados por un meeple de mayor tamaño) cada uno de ellos cuenta con una carta que nos proporciona determinadas habilidades según el nivel de nuestro héroe; habilidades que pueden ser bonificación en la batalla, a la hora de producir recursos y muchos más. Dependiendo del tipo de héroe, este aumentará de nivel cuando realicemos las acciones especificadas en su carta (Al realizar una acción de investigación, al mejorar la torre o cuando ganemos una batalla) Daemás, cuando un héroe alcanza su máximo nivel, se retira del juego pero proporciona una bonificación en puntos de victoria al jugador.

Heroe’s Call incluye nuevas mecánicas que afectan al juego básico, la primera es la construcción de torres de guerras, estas nuevas construcciones representan los edificios de nuestro “marcador de torre” y puede ser atacados por otros jugadores, por lo que deberemos defenderlos para mantener nuestro avance y conseguir la bonificación de puntos de victoria que suponen. También introducen los territorios helados, incluyendo los picos (donde podremos recolectar plata, una especie de comodín) y la tundra, donde podremos recolectar cualquier tipo de recurso pero que deberemos abandonar cuando juguemos una acción de patrulla o búsqueda.

Junto con Heroe’s Call, Gamelyn Games ofrece una segunda edición del juego, con componentes mejorados, a falta de 21 días la campaña ya ha conseguido duplicar su objetivo de recaudación. Podéis encontrar toda la información en la página de kickstarter o en Gamelyn Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.