Super Dungeon Explorer, nuevas expansiones para el verano

1849

Soda Pop Miniatures ha anunciado tres nueva expansiones de su juego Super Dungeon Explorer. Estos nuevos añadidos están más centrados en la aventura Von Drakk Manor que en el título diseñado por Chris Birkenhagen, John Cadice y Deke Stella y serán lanzados al mercado en julio de 2015

Caja de la expansión Von Drakk Mannor

Después de que Soda Pop lanzase su nueva expansión para Super Dungeon Explorer, titulada Forgotten King, y que fue financiada a través de kickstarter, la compañía anuncia tres nuevos añadidos para el juego, dos de ellos nos vuelven a trasladar a las marismas de Glauerdoom para enfrentarnos al Baron Von Drakk. El primero, titulado Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor Level Box, nos trae nuevas hordas de bestias muertos vivientes además de incluir tres héroes (Celestial Herald, Sister of Light, and Von Wilding, que puede transformarse en hombre lobo) con un precio de 60 dólares, incluye 20 miniaturas de plástico y nuevas aventuras.

Componentes de Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor Level Box

La segunda expansión titulada Dungeon Tiles: Von Drakk Ghost House, contiene seis tableros modulares impresos por ambas caras para crear el “pintoresco” paisaje de las marismas de Glauerdoom: casa encantadas, cementerios, mansiones y tétricas aldeas. También incluye 12 miniaturas de esqueletos y tendrá un precio de unos 30 dólares.

Componentes Dungeon Tiles: Von Drakk Ghost House

La última expansión, titulada Dungeon Tiles: Dungeons of Crystalia contiene seis tableros modulares impresos por ambas caras y doce miniaturas. Este añadido verá la luz en septiembre y tendrá un precio de 30 dólares

Componentes Dungeon Tiles: Dungeons of Crystalia

Super Dungeon Explorer es un juego táctico, exploración de mazmorras y combate contra monstruos con un estilo árcade. En nuestro país el juego básico fue publicado por Edge Entertaiment, pero tras no publicar ninguna de sus expansiones y el hecho de que el micro-site del juego haya desaparecido de su página web, nos hace pensar que es muy posible que no lo veamos en una edición en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.