Smash Up Munchkin, locura total

1577
Portada de Smash Up Munchkin

Alderac Entertaiment Group y Steve Jackson Games se unen para lanzar una locura de proporciones bíblicas: Smash Up Munchkin. Si no era suficiente con las posibilidades que ofrecen las facciones del juego diseñado por Paul Peterson, ahora tenemos a los locos aventureros ávidos de tesoros y experiencia. El título será presentado en las Gen Con para ponerse a la venta en septiembre.

 

Portada de Smash Up Munchkin

Smash Up Munchkin es un juego de cartas para dos a cuatro jugadores, en esta ocasión, las facciones que componen el juego son las razas y profesiones del juego de Steve Jackson. Cada jugador elige dos bandos de entre los ocho disponibles (clérigos, halflings, orcos, guerreros, elfos, ladrones, enanos y magos) y forma su mazo de 40 cartas; con ellas deberá intentar conquistar más bases que los otros jugadores.

cartas de Smash Up Munchkin

El juego tiene, además, dos mazos nuevos, el mazo de monstruos y el de tesoro. Al comienzo de la partida se mezclan para formar sus respectivas barajas. Dichas cartas solo se usan en el transcurso de la partida, cuando los jugadores atacan las diferentes bases. Los monstruos funcionan como un tipo especial de esbirro que, cuando es derrotado, permitirá robar las cartas de tesoro que indica su carta al jugador que le dio el golpe de gracia.

cartas de Smash Up Munchkin

Smash Up Munchkin tiene pinta de ser una locura de juego, que le pega mucho al concepto del que nació munchkin, estaría genial que se pudiese combinar con el resto de facciones. Me encanta el arte gráfico (después de todo, muchos juegos entran por los ojos) las ilustraciones corren a cargo del conocido John Kovalic, y están pintadas por Francisco Rico Torres y Gong Studios. Alderac entertaiment ha mostrado algunas cartas, así como la portada del juego. Por lo demás, sabemos que se presentará este verano en las Gen Con y que su precio rondará los 35 dólares

Banner de Zacatrus

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.