Conoce las novedades de Infinity anunciadas por Corvus Belli

1081

Si eres seguidor del juego de miniaturas Infinity, has de saber que Corvus Belli ha anunciado novedades para un juego que tiene una muy buena acogida entre los jugadores. El caso es que hay novedades que dan más profundidad al juego y, por lo tanto, consiguen que la diversión que se consigue sea mayor.

Una de las adiciones al catálogo de Infinity son Drakios y Escila, Suboficiales de la Falange del Acero. El caso es que estos son personajes importantes que tiene su historia, que puedes conocer en este enlace, y que llegan con características compartidas como movimiento 10 y disparo 1. Posibilidades que no se deben dejar pasar para aumentar la colección.

Nuevas miniaturas de Infinity

También llegan los Legados de Umbra, una de las razas asesinas más peligrosos del juego y que son opciones novedosas que tienen entre sus opciones el Fusil Combi K1 o el poder utilizar Pulso Flash. Buenos añadidos también de los que puede conocer más aquí.

Más novedades

Pues sí, hay tres novedades más de Infinity que llegan para dotar de más opciones a los jugadores de este estupendo juego de Corvus Belli. Os dejo los nombres para con sus correspondientes enlaces para que sepas más de cada uno de ellos y si te merece la pena comprar las nuevas opciones, que a buen seguro que sí. Estas son: Intrudes, Corregidor Assault Commandos; Naffatun; y Croc Men.

Miniaturas de Infinity

De precios no se conoce nada, pero se mantendrán en los habituales de Infinity. La verdad es que la calidad de las miniaturas de este juego es bastante buena y se mantiene como una de las opciones más estables en este tipo de juegos. ¿Sois jugadores de este título? ¿Os llaman la atención las novedades?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.