X-wing, el emperador Palpatine entra en juego

2088
El emperador Palpatine, darth vader y la guardia imperial

El pasado mes de abril Fantasy Flight Games anunció su nueva expansión para X-Wing, se trata de otra nave de gran tamaño (para el juego de escaramuzas) La corveta clase Raider que, además de traer nuevas clases y mejoras para los TIE Advanced, nos presenta al hombre más poderoso de la galaxia; el Emperador Palpatine.

El emperador Palpatine, darth vader y la guardia imperial

El emperador Palpatine llega como una mejora de tripulación a X-Wing, es la más cara de todas las mejoras y ocupa dos espacios de tripulación ¿Su poder? Es capaz de manejar el destino de sus aliados durante la partida ¿cómo? Cambiando una vez por turno el resultado de un dado de una de las naves de su bando por el que desee. Tal y como explica Fantasy Flight games, dos tercios del turno implican tirada de dados, con el emperador podemos convertir un resultado en blanco en un impacto crítico, evitar funcionamientos defectuosos o conseguir esa esquiva que nos permite mantener a ese TIE Fighter con vida para que siga destrozando los nervios a las naves rebeldes, anulando las habilidades de los ases de la alianza o consiguiendo efectos acumulados devastadores. La razón es que está habilidad no tiene un límite de alcance, puede usarse en toda la superficie de juego, convirtiéndose en un efecto mortífero; aunque claro, Palpatine es el maestro del lado Oscuro.

Carta del emperador palpatine para x-wing

El emperador solo puede equiparse en las naves clase Lambda, en la VT-49 Decimator y en la corveta clase Raider. Sin embargo, su habilidad puede ser usada en cualquiera de las naves de tu bando sin importar la distancia a la que se encuentre. En la página de Fantasy Flight games, podéis encontrar tácticas y configuraciones para explotar mejor a Palpatine. Esta expansión de X-wing ha sido anunciada por Edge Entertaiment para el segundo trimestre de 2015, por lo que su lanzamiento debe ser inminente.

Componentes de la corveta Raider para X-Wing

FUENTE: Fantasy Flight Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.