Domadores de bichos y Manila, novedades de Devir en junio… y alguna sorpresa

1122

Fiel a su cita con la comunidad jugona/friki a la cual pertenezco (y muchos de vosotros también), la editorial Devir ha anunciado sus novedades para el mes de junio, que os pasamos a comentar a continuación y donde ya os anuncio que hay una sorpresa muy interesante.

Dos son los juegos que nos han llamado la atención entre todos los que se lanzan o reeditan. El primero es un título familiar que tiene por nombre Domadores de bichos. Ya os podéis hacer una idea de lo que se tiene que hacer en este juego para mayores de 8 años y que se puede jugar con un máximo de seis y un mínimo de tres participantes.  Con un precio de uso 10 euros, Devir pone en el mercado un desarrollo con partida cortas para conseguir descubrir los bichos que hay en las cartas siendo el primero en conseguirlo.

Diomador_Devir

El segundo juego que nos ha llamado la atención es Manila, un título creado por Franz-Benno Delonge y que es para mayores de 10 años (su precio es de 35 euros más o menos). Se puede jugar de 3 a 5 jugadores, y las partidas duran, como mínimo, una hora. Más complejo que el anterior, la acción se sitúa en las Filipinas dominadas por los españoles, las claves es crear rutas marítimas para poder comerciar. Hay muchas variables, como el mercado negro, precios no controlados de los productos y las acciones de los jugadores, donde los sobornos están a la orden del día. Incluso, los piratas andan por ahí.

La sorpresa

Pus sí, hay una sorpresa que no es otra que Devir  va a lanzar Wings of Glory de nuevo en este mes de junio, con un precio de uno 20 euro y, por lo tanto, lo que tenemos el juego desde hace tiempo y estamos deseando conseguir aviones de la primera guerra mundial, tendremos otra oportunidad. Por lo tanto, no perdáis tiempo, insensatos.

Manuila_Devir

Por cierto, que hay muchas más novedades de Devir, como por ejemplo los relanzamientos de Ubongo, Catan Junior o Agrícola. Además, otros títulos Victus, no el juego de cartas sino el de mesa, se podrán ver por las tiendas habituales del sector. Lo cierto, es que mucho y bueno llega desde Devir, en mi opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.