Munchkin Treasure Hunt, llegará a las tiendas

1260
Portada de Munchkin Treasure Hunt

La compañía norteamericana Steve Jackson Games ha anunciado que su juego de mesa, basado en la popular franquicia Munchkin, Munchkin treasure hunt será distribuido de forma global. El título, diseñado por Andrew Hackard e ilustrado por John Kovalic, tenía una distribución en exclusiva con las tiendas Toys R Us.

Portada de Munchkin Treasure Hunt

Munchkin treasure hunt es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores ambientado en el universo de munchkin, en esta ocasión los egoístas aventureros saltan al tablero para explorar un peligroso Dungeon y expoliar a los pobres monstruos que allí habitan de sus tesoros.

Tablero de Munchkin Treasure Hunt

 

Sobre el tablero que representa la mazmorra a explorar, los jugadores eligen su peón y se adentran, buscando fama y fortuna. El tablero está dividido en la entrada, seis habitaciones con monstruos chungos y casillas en plan el juego de la Oca. En su turno el jugador tira el dado para ver cuantas casillas mueve, puede caer en: 1.- casilla del tesoro (roba una carta de tesoro) 2.- Casilla de monstruo (Tendrá que luchar contra la criatura que allí duerme) 3.- Casilla vacía (no pasa nada) 4.- casilla de dado (vuelve a tirar) 5.- Entrada (tendrá que tirar un dado para ver contra que Boss pelea y ganará una carta de tesoro) la lucha contra los monstruos se llevan a cabo robando una carta y lanzando un dado (lo que nos dará la fuerza del bicho) el jugador lanzara otro dado y sumara los bonos de los tesoros que quiera usar (algunos permanentes otros no) si saca mayor resultado habrá vencido. Como siempre, podrá pedir ayuda a los jugadores que estén a 6 casillas o salir corriendo. La partida termina cuando se roba la última carta del mazo de tesoros, aquel que tenga más oro será el vencedor.

Cartas de monstruo de Munchkin Treasure Hunt

Munchkin treasure hunt está pensado para los más pequeños, es mucho menos denso que el munchkin original (Que se vuelve insufrible cuando usamos las ciento y la madre expansiones) el grado de puteo también baja (Que es “pa los niños…”) pero es una forma divertida de iniciarles en los juegos de mesa, sobre todo por las divertidas ilustraciones de John Kovalic y los jocosos poderes de los monstruos. El juego se publicó en 2014 con una distribución en Estados Unidos en exclusiva de la cadena Toys R Us, la empresa ha anunciado que el juego se pondrá a la venta “próximamente” sin exclusividad ninguna

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.