Ya puedes comprar Lord of the P.I.G.S – Pata Negra en Verkami

939

Un juego que estaba cerca de comenzar en su andadura en Verkami es Lord of the P.I.G.S – Pata Negra y, esto, ya ha sucedido y por lo tanto es posible comprarlo e invertir para que el proyecto logre el objetivo de los 5.000 euros y, por lo tanto, que la creación vea finalmente la luz.

¿No sabes qué es Lord of the P.I.G.S – Pata Negra? Yo te lo explico: este es un juego para 3 o cuatro jugadores de cartas que ofrece una mecánica sencilla y donde las partidas apenas duran 30 minutos. Lo que hace diferente al juego es que los cada uno de los participantes representan a peces gordos de los países actuales y lo que tienes que conseguir es la supremacía económica de Meridia, que es el país ficticio donde se desarrolla el juego.

Componentes del juego Lord of the P.I.G.S

Esta es una versión adaptada a un proyecto de Kickstarter y lo cierto es que la diversión está asegurada (lo estos probando en Ludonoticias y tiene muy buena pinta, ya os lo anunciamos). Lo interesante es que la interacción entre jugadores es alta, lo que siempre lleva de forma irremediable a puñaladas, engaños y negociaciones… un todo lo que un buen jugador busca.

Ya disponible en Verkami

Lo cierto es que el proyecto ya está activo en Verkami y si te interesa este juego de cartas, donde hay una baraja de eventos de 20 y otra de acción de 120, lo que permite una rejugabilidad muy amplia. Lo cierto es que el diseño de Jordi Rodríguez y Álvaro Lema ha quedado muy bien y merece la pena, al menos, que se visite la página del proyecto en este enlace.

Cartas del juego Lord of the P.I.G.S

Una opción interesante de un juego divertido del que en n mucho os dejaremos un análisis y, que merece la pena darle una oportunidad. Lo precios, por cierto, que se manejan en la “inversión” van desde los 20 euros donde se consigue el juego Lord of the P.I.G.S – Pata Negra hasta los 60 donde hay objetivos adicionales suministrados y una camiseta personalizada. El vil metal es como es y en este juego hay que conseguir ser el más poderoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.