Karnivore Koala, el mundo sin eucaliptus

1214
Caja de Karnivore Koala

En un tono completamente jocoso, la pequeña compañía alemana Voodo Games ha lanzado una campaña en kickstarter para financiar su primer juego; Karnivore Koala. Diseñado por André Schillo y con ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski, el título ha conseguido recaudar lo necesario para su financiación.

Caja de Karnivore Koala

Karnivore Koala es un juego para 2 a 6 jugadores, koalas en un mundo post apocalíptico en el que el árbol de eucalipto ha desaparecido. Para evitar su extinción, los tiernos animalitos se han visto obligados a evolucionar y convertirse en cazadores de animales mutantes. El juego combina una mecánica de cartas con la siempre odiada aleatoriedad de los dados.

Cartas de animales de Karnivore Koala

Cada jugador maneja una tribu de koalas y debe de enviar a sus miembros a cazar. En el mazo de animales hay una combinación de entrantes, plato principal y postre; cada animal está formado por dos especies (Pez, reptil, ave y mamífero) y nuestros koalas tendrán la capacidad e cazar un determinado tipo de especie. Pero eso no es todo, además tendremos cinco dados que lanzaremos y, dependiendo de los símbolos obtenidos, podremos cazar y preparar la presa (lanzas) o usar poderes especiales de nuestro rey de la tribu (corona) otros koalas (koala) o mirar resignados como miembros del clan perecen de inanición (calavera) podemos sacrificar cartas para relanzar los dados, además; existen koalas que nos permitirán fastidiar a nuestros rivales, haciéndoles más difícil conseguir su objetivo. La partida finaliza cuando uno de los jugadores consigue cocinar los tres platos preferidos del rey de la tribu, obsequiándole con una experiencia gastronómica insuperable.

Cartas de Koalas de Karnivore Koala

Karnivore Koala parte de una idea desternillante, facilita la interacción entre los jugadores de la peor manera posible; a base de puñaladas traperas, te obliga a mantener una especie de estrategia para conseguir tu objetivo y a rezar para que los dados no manden al traste todo lo que has planeado. Lo mejor es sin duda el precio; por 25 euros tienes el juego con todos los strech goals en tu puerta, gastos de envío incluidos. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Kickstarter y en la página oficial de Voodo games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.