Exclusiva: consigue la traducción del juego de cartas Victus con Ludonoticias

1405
El juegod e cartas Victus que será presentado en las Devirfest

Victus es un interesante juego de cartas de Devir que no hace mucho tiempo fue lanzado. La maquetación de este título es excelente, así como el contenido y la caja en la que viene todo el contenido (que es un buen número de cartas). Si deseas conseguir la traducción de este juego, lo puedes hacer en Ludonoticias antes que en cualquier otro lugar.

La necesidad de la traducción es que el original de Victus se lanzó en catalán, por lo que nos hemos puesto manos a la obra para conseguir los textos necesarios y que no exista hándicap alguno para que se pueda disfrutar del juego que se centra en el asedio que sufrió la ciudad de Barcelona en 1.714. El caso es que como cada uno tienen que dedicarse a lo que conoce, hemos contado con la inestimable ayuda de Oriol Comas, creador del juego para que la traducción sea la correcta y, por lo tanto, tengáis un producto de calidad.

El juegod e cartas Victus que será presentado en las Devirfest

En cuando al maquetado, este ha corrido de la cuenta de Dani (parte esencial de Ludonoticias y el “espía en la sombra” que tenemos), que ha utilizado los materiales originales para que no se note diferencia alguna. El caso es que el resultado creemos que es muy bueno y a continuación os dejamos el enlace para conseguir las reglas traducidas de Victus en exclusiva con Ludonoticias:

Descarga de las reglas de Victus

Y, las cartas, también

En las cartas que se incluyen en Victus existen textos que son importantes para poder jugar, no esenciales pero sí muy recomendable el poder cocerlos en profundidad. Por lo tanto, también hemos maquetado unas fundas para las que se incluyen de forma original que permiten ver estas con sus traducciones correspondientes. Así, el pack es completo y todo se tiene disponible para poder disfrutar de este juego de embustes y diferentes acciones de pareja.

Enlace de las fundas de las cartas

Esperamos que le trabajo realizado os guste y, lógicamente, que le saquéis partido. Como he dicho, el juego es entretenido y lo hemos probado incluso grabando un vídeo con él que os dejamos a continuación. Creemos que, además, el trabajo de Devir en la edición es realmente bueno ya que la calidad de los materiales y las ilustraciones se nota por los cuatro costados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.