Shades of Tezla, nueva expansión para Mage Knight

1206
Portada de Shades of Tezla

Wizkids ha anunciado el lanzamiento de Shades of Tezla, la tercera expansión para Mage Knight, el juego diseñado por Vlaada Chvatil en 2011. Está nueva crónica tiene planeado su llegada al mercado para el mes de julio

Portada de Shades of Tezla

Mage Knight es un juego para 1 a 4 jugadores, que toman el papel de uno de los cuatro héroes protagonistas. Su misión es explorar y conquistar un rincón del vasto territorio dominado por el imperio atlante. El juego combina mecánicas de creación de mazos, dados, juego cooperativo y RPG para hacernos vivir una aventura única.

En la expansión Shades of Tezla nos encontramos con un nuevo héroe protagonista, el druida Braevalar, y nos narra la crónica de su lucha contra los avatares del hechicero Tezla, en un épico intento por evitar la destrucción del amado bosque del druida. Además de las cartas de Braevalar, el juego incluye dos diales para los jefes de la facción de los avatares, nuevas regiones que explorar, enemigos y los marcadores necesarios para jugar (más de 60 marcadores en total)

Nuevos tokens de enemigos de shades of tezla

Shades of Tezla también incluye las reglas necesarias para incluir un quinto jugador en la partida, al igual que las otras dos expansiones; The Lost Legion y Krang, y nuevos escenarios. El precio recomendado de venta al público es de 30 dólares y es necesario el juego básico para poder jugar

Nueva carta de acción de shades of tezla

Mage Knight es uno de los juegos más populares de Vlaada Chvatil, el autor checo es capaz de diseñar sesudos euros, Through the Ages, juegos abstractos, Tash-Kalar, divertidas locuras, Galaxy Trucker, Dungeon Petz, y títulos temáticos capaces de destrozarnos los nervios Space Alerts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.