Capitán Macaco, un nuevo concepto de juego

1413
Logotipo de Capitán Macaco

Ediciones Mercurio ha anunciado una nueva línea de productos, bajo el nombre de Capitán Macaco, que con el lema “levántate y Juega” pretenden convertir todo el entorno a nuestro alrededor en un tablero de juego.

logotipo y juegos de Capitán Macaco

Capitán Macaco es una nueva línea de juegos que ediciones Mercurio lanzará al mercado próximamente, donde las mecánicas principales son las destrezas de los jugadores y con dos características principales; la primera es que hay que levantarse de la mesa para jugar, convirtiendo nuestro entorno en nuestro tablero de juego. La segunda son su principal componentes; unas pegatinas innovadoras que no tienen pegamento, no dejan marca, se pueden lavar y no dejan de pegar, pudiendo usarse en cualquier lugar. Los tres primeros juegos de la línea son:

Let’Stick
de Olivier Mercier

portada de Let's Stick de la línea Capitán macaco

¡Let’Stick es el primer juego de letras que transforma tu casa en el tablero de juego!

Sé listo y pega cuanto antes tus letras sobre los objetos que te rodean para completar el número máximo de palabras y así ganar la partida.
Let’Stick es un juego de rapidez y de táctica para los niños a los que también les gusta la actividad física.

Monstre
de Sylvain Duchene & Olivier Mercier

Portada de Monstre de la línea Capitán macaco

¿Sabías que tu casa está llena de pequeños monstruos malvados a los que les encanta molestarte todos los días? ¡Con Monstre podrás atraparlos a todos!

Monstre es un party game de cooperación para cazadores de monstruos. Utiliza tus dotes de observación y de memorización, en equipo con los demás cazadores, para atrapar a todos los monstruos escondidos en casa, ¡a la vez que evitas las trampas que te tiende el Maestro de los monstruos!

Moo Stick
de Sylvain Duchene & Olivier Mercier

Portada de moo Stick de la línea Capitán macaco

Un juego de observación y rapidez ¡para grandes y pequeños alienígenas!
Sal a la conquista de la casa de los humanos a la cabeza de un escuadrón de alienígenas del planeta Moo. ¡Sé rápido y listo para ser el primero en hacerte con objetos estratégicos y llevar a cabo tu misión!

Estos nuevos títulos de Capitán Macaco están dirigido, obviamente, al público infantil, convirtiendo el juego de mesa en una experiencia realmente nueva, y recordando a esos juegos tradicionales que todos hemos jugado de pequeños. Desde Mercurio nos han confirmado que estos tres títulos ya se encuentran disponibles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.