En Londres está la exposición de Star Wars que no te puedes perder

1281
Maestro Yoda

Siguen pasando los días y cada vez queda menos para la nueva entrega de Star Wars dirigida por J. J. Abrams. Y, para que no se pierda la “fe en la fuerza”, no se dejan de lanzar novedades de esta conocida saga que ahora es propiedad de Disney y que, por lo tanto, van a sacarle todo el beneficio posible (ya que pagaron una pasta al señor que ahora mismo vive tranquilamente en su rancho y que tiene barba, y no precisamente “hipster”).

Un ejemplo de lo que digo, y que no he podido dejar de escribir de ello, es que en el museo Madame Tussaud de Londres se acaba de estrenar una exposición que tiene Star Wars de protagonista. Hasta aquí, nada nuevo… pero lo cierto es que este museo es de cera y, como cuenta con el apoyo oficial de Disney, la cosa cambia ya que es posible ver a los personajes más conocidos de la saga a tamaño real.

Jabba con la princisa Leia Organa

Es decir que Darth Vader está presente, Han Solo también (sentadito en la cantina de Tatooine) y, lo que llama poderosamente la atención: Jabba, sí el pedazo de carne viscosa está ahí también con Leia Organa atadita en corto y con su famoso bikini. Nada de babas, que no es el caso leches. Por cierto, que la figura del líder de los Hutt pesa nada menos que 220 kilos, vamos que en este detalle se han “portado” los 180 escultores que han trabajado para sacar adelante la exposición.

Darth Vader y troopers

Todo a modo de escenas

Esto es algo que es llamativo, no se ha tratado de hacer una escultura de cera de Star Wars y mostrarla, no. Lo que se ha hecho es crear escenas, como por ejemplo en la que se ve a Darth Vader con dos troopers dentro de la Estrella de la Muerte o, la que se ha podido ver en el slide de la noticia en la que hay un enfrentamiento entre Luke Skywalker, el mencionado Vader y el señor simpático de la saga llamado Emperador está viendo lo que pasa.

Han Solo en cantina de Tatooine

El caso es que si vais a Londres no dejéis de vista el museo que he comentado, donde con más de mil horas de trabajo han conseguido llevar casi a la realidad lo que se ve en las primeras sagas de Star Wars (y no, no estar Jar Jar Binks, por lo que les alabo el gusto). El Halcón Milenario, “Chui” y mucho más es lo que verás en Madame Tussaud. Impresionante.

Vía: Vida y Lujo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.