Consigue las reglas en español del juego Waterloo 200

938
Juego Waterloo 200

 

Novedades interesantes del juego Waterloo 200, del que no hace mucho ya os hablamos en este nuestro blog llamado Ludonoticias. Lo cierto es que en el enlace que os he dejado podéis conocer de qué va el juego, pero como ya nos conocemos voy a explicaros un poco la temática:

Waterloo 200 es un wargame, sí de esos de los que hay que pensar un poco y que tentó me gustan (y tan complicado es conseguir un rival en ocasiones). Se utiliza un sistema de bloques en lo referente a la representación de las unidades (ese Europe….) que se colocan en el correspondiente mapa    y en el que los líderes de los correspondientes ejércitos son claves (así como que la ausencia del uso de dados minimiza al factor suerte, lástima Vadillo, lástima).

Despliegue de Waterloo 200

El caso es que el juego se ha puesto a la venta el pasado 7 de mayo, así por sorpresa sin avisar… y uno con estos pelos. Por lo tanto, ya es posible conseguir Waterloo 200 que, por ahora está en un perfecto inglés en lo que se refiere a las reglas (y, ojo, la editorial VentoNuovo Games es italiana). Por lo tanto, si lo deseas conseguir en español, tendrás que esperar un poco… ¿o no?

Nada de esperas

Pues no compañeros, nada de esperar. Si Waterloo 200 es un juego que os interesa y, como la dependencia de los componentes (fichas tablero, etc.) es limitadísima en lo que se refiere al idioma, hemos de deciros que se han traducido las reglas completamente al español y se pueden descargar de forma gratuita. Además, lo propio se ha hecho con las notas de los editores y la guía histórica.

Contenido del jeugo Waterloo 200

¿No me creéis? Mal hecho, soy como Mayra Gómez-Kemp: Yo, nunca miento. Para demostrarlo os dejo este enlace con las reglas en PDF y, este otro, con el resto de los contenidos. Por lo tanto, ya no hay excusas para hacerse con un juego completo, de calidad y que hace pensar. En serio, no es malo darle al coco de vez en cuando y jugarse un wargame. Os lo recomiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.