InicioAnálisisMadame Ching, la reina de los piratas

Madame Ching, la reina de los piratas

-

Analizamos Madame Ching, el juego diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc y editado en nuestro país por Asmodee Iberica. Nos convertiremos en jóvenes piratas que ansían formar parte de la tripulación del navío insignia de su reina, el China Pearl

Madame Ching

Madame Ching es un juego de gestión de mazos para 2 a 4 jugadores, miembros del clan pirata de este personaje histórico, que puso en jaque al imperio chino en el siglo XIX antes de la llegada de los ingleses. Sobre un tablero cuadriculado que muestra las diferentes rutas del mar de china, los jugadores deberán organizar expediciones para conseguir la mayor fama posible, a través de realizar las actividades comunes que suponen ser un pirata.

En este análisis veremos los principales componentes del juego (con una producción soberbia de la mano de Hurricane Games) el desarrollo de la partida (Con los diferentes modos de juego y las fases de cada turno) Describiremos los diferentes tipos de interacción entre los jugadores y nuestra sección habitual de judiadas (Que, aunque no muchas, haberlas “hailas”) todo eso y más lo encontrareis en nuestro análisis completo al que podéis acceder pinchando en la imagen.

Información sobre Madame Ching

Madame Ching es un juego con múltiples estrategias, su sistema de cartas, el mazo de eventos y las distintas losetas de misión lo hacen un título altamente rejugable. Sin embargo, parece haber sido diseñado para tres jugadores, ya que los modos de juegos para 2 y 4 jugadores (que introducen un elemento cooperativo al sistema) tiene la pinta de ser más un añadido para modificar el número de jugadores, que de formar parte del título.

Banner de Zacatrus

Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias