Imperial Settlers Atlanteans, salvando el conocimiento

1166
Portada de Imperial Settlers Atlanteans

La editorial polaca Portal Games ha anunciado una nueva expansión para Colonos del imperio. Con el título Imperial Settlers Atlanteans, este nuevo añadido al juego diseñado por  Ignacy Trzewiczek añade nuevas mecánicas al juego y será presentado en las GenCon 2015.

Portada de Imperial Settlers Atlanteans

Imperial Settlers Atlanteans es la primera expansión de facción para el juego colonos del imperio. En esta ocasión nos presenta a los ciudadanos de Atlantis que traen un nuevo recurso; su tecnología. Los ciudadanos de la ciudad sumergida deberán de desarrollar toso su potencial para desbloquear habilidades especiales y usarlas para puntuar ya que sus construcciones se hundirán al final de la partida. Aunque las otras facciones no cuentan con los conocimientos para utilizar los avances de los atlantes, hay algunos edificios que pueden beneficiarse de dicha tecnología para ganar ventaja.

En palabras del propio autor, Igancy TrzewiczekCuando empecé a diseñar los atlantes, tenía muy claro que su forma de juego fuese completamente diferente al del resto de facciones. El objetivo principal de añadir nuevas civilizaciones es que se jueguen de una forma radicalmente distinta al resto. Después de meses de diseño y playtesting estoy realmente satisfecho con el resultado

Imperial Settlers Atlanteans requiere el título básico para jugar y añade la opción de añadir un quinto jugador a la partida. La expansión incluye el tablero de los atlantes, su mazo de facción, marcadores tecnológicos y cartas de expansión para las facciones originales que complementan las habilidades de los habitantes de la Atlántida. La expansión será presentada en las GenCon 2015 y distribuida a nivel mundial en agosto. En nuestro país los distribuidores de Imperial Settlers son Edge Entertaiment, bajo el título colonos del imperio, así que muy probablemente serán ellos los que nos traigan esta nueva expansión a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.