Fotos y vídeos de Star Wars: The Force Awakens para celebrar el día de Star Wars

941

Hoy estamos de celebración, ya que es el día de Star Wars. Por lo tanto, en Ludonoticias hemos decidido daros algunas “pildoritas” de lo que se podrá ver antes de que acabe el año en la nueva entrega de la conocida saga que será dirigida por J. J. Abrams (las dudas con esta elección para mis siguen presentes, pero a buen seguro que me encuentro con el director de Súper 8 y no de Perdidos… al menos, eso espero).

El caso es que en una celebración tan importante para el “Universo Friki” el que se proporcionen una buena cantidad de imágenes, alguna de ellas nuevas, de lo que se podrá ver en Star Wars: The Force Awakens siempre es algo interesante y que puede hacer que se tengan conversaciones sobre lo bueno y lo malo que se ve en ellas. Eso sí, el 18 de diciembre será cuando se salga de dudas respecto al trabajo realizado por Disney que ahora es la propietaria de los derechos de la creación de George Lucas.

Para empezar os dejamos un vídeo en el que se puede ver a muchos de los participantes en la grabación de la nueva película en una entrevista a la revista Vanity Fair y donde se puede ver algunas escenas que hasta la fecha no se conocían:

Ahora hacemos lo propio con varias imágenes en una galería (pinchar en cada una de ellas para ampliar lo que se ve), donde hay sorpresas interesantes y llamativas.

Star-Wars-The-Force-Awakens-Vanity-Fair-4-630x427

Más imágenes recopiladas

Pues sí, como no queremos dejar nada en el tintero, otra galería de resumen muestra lo que hasta la fecha se ha visto de la nueva entrega de Star Wars, esto lo hago por si hay alguna que no se conoce. Lo cierto es que estéticamente, todo apunta a un acierto y, por lo tanto, creo que no tendré excusa para no ir al cine con mi hijo para que disfrute de lo nuevo de uno de los Universos más impactantes que jamás se han creado.

El caso es que con el vídeo y las imágenes hay confirmaciones importantes, como por ejemplo el papel de “villano” de Adam Driver (Kylo Ren) y la aparición de un pirata llamado Maz Kanata que tiene bajo su control a una buena cantidad de contrabandistas y saqueadores -esto suena de algo de anteriores entregas de Star Wars, ¿verdad?-. Esperamos que os llamen la atención los contenidos donde ese X-Wing es toda una delicia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.