El mono, la ballesta y un abrazo tan grande como el cielo

1861

El «vicio» de los juegos de mesa hace que se conozca mucha gente, algunos pasajeros y que simplemente te cruzas con ellos una o dos partidas (la fortuna de esto es diferente para cada persona) y, otros, que llegan y se quedan. Estos, con el paso del tiempo, acaban siendo eso que conocemos como Amigos. Y, de esos, hay pocos… muy pocos.

Y hoy me quiero permitir el lujo de aprovechar la ventana que me ofrece Ludonoticias. Sin dar nombre, que eso siempre puede no gustar, puedo decir que entre mi grupo de amigos tengo uno que es realmente especial. Y, por desgracia, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Parece que los astros, hijos de puta ellos en este caso, se han alineado para no darle un respiro. Y bien que lo merece.

En el grupo de juego lo denominamos de forma cariñosa como “es un Mono al que le das una Ballesta”. Esto es así por lo caótico y complicado saber por dónde sale en cada partida, y eso lo hace tremendamente divertido e indispensable para jugar. Bueno, pues hoy nada de gilipolleces y sólo quiero escribir una cosa para que le quede bastante claro: si hay un abrazo que cubra el cielo completo, el que te mando es más grande que eso, mucho más grande… Ya lo sabes, espero. Pero, Amigo, esto es sólo una piedra en el camino, que ahora que estás en plena forma simplemente saltarás y te hará seguir adelante.

rosa-negra_926235459

Ludonoticias estará un día sin publicar

Pues sí, os comunico que Ludonoticias estará un día completo sin publicar absolutamente nada. Mi Amigo así lo merece y, además, es lo menos. Ahora toca el momento de estar donde uno debe, hacer las cosas que son indispensable y, simplemente, para el momento. Ya sabes, compañero, aquí estoy para lo que sea menester, como poco. Ahora toca remar, y eso con compañía siempre es mejor, ya lo sabes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.