Ya se puede reservar el juego Assassinorum: Execution Forces de GWS

1064

Game Work Shop tiene novedades, y lo cierto que son interesantes. Estas no son otras que la puesta a la venta en forma de reserva de su juego Assassinorum: Execution Forces, un título cooperativo donde el objetivo no es otro que acabar con el Señor de Caos. Vamos, un trabajo sin importancia que cualquier Goonie puede hacer.

La razón para acabar con este “caballerete” no es otra que impedir que se celebre un ritual con el que se desea acaba con la raza humana (entre otras). Y, claro, como decía mi abuelo “con las cosas de comer no se juega” y, por lo tanto, hay ciertos personajes que no están por la labor de abandonar el Universo en el que habitan y han decidido acabar con el energúmeno este.

Juego Assassinorum: Execution Forces

Un juego nuevo

En la caja de este nuevo juego llamado Assassinorum: Execution Forces, se pueden encontrar cuatro miniaturas de Asesinos imperiales que son unos de los que pueden llevar a cabo la complicada misión antes indicada. El caso es que con una mezcla de táctica, sigilo y violencia (pero con amor, ya se sabe) cuatro jugadores en modo colaborativo van a la caza del Señor del Caos para matarlo. Así de sencillo.

Miniatura de asesino en Assassinorum: Execution Forces

En la caja del juego, aparte de los cuatro Asesinos (que tiene por nombre Vincare, Exitus, Callidus y C´Tan Fase), se incluyen más miniaturas para poder comenzar a jugar, como por ejemplo quince Seguidores del Caos. Por cierto, algunos amiguetes míos seguro que les interesa conocer que todos los añadidos es que se incluyen en Assassinorum: Execution Forces se pueden poner en la mesa si se juega a Warhamer 40.000. Ahí lo dejo.

Miniatura Assassinorum: Execution Forces

Por cierto, no faltan cartas, tokens (o como diría alguno contadores) y, también, un tablero en el que jugar. La disponibilidad es hasta agotar existencias, por lo que si te interesa este juego que se reserva por nada menos que 125 dólares el pack básico y 249 el más completo -precisamente barato no es el juego… ¡a picar billetes!- no debe perder tiempo y acceder a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.