Tides of Time, primer micro game de Portal

1038
Portada de Tides of Time

Tides of Time es el primer “Micro Game” de la editorial polaca Portal games. Diseñado por el autor Kristian Curla (que también debuta con este su primer juego) llegará al mercado en verano en una edición en inglés.

Portada de Tides of Time

Tides of time es un juego de cartas para dos jugadores caracterizado, al igual que otros micro games, por su rapidez, su pequeño tamaño y por estar apoyado por unos pocos componentes. En está ocasión, los jugadores competirán para crear el reino más próspero. Aquel que consiga la mayor puntuación tras tres turnos, será el vencedor.

De una baraja de dieciocho cartas, los jugadores reciben una mano de cinco. Durante los tres turnos (que representan las eras de nuestra civilización) los jugadores deberán buscar las mejores combinaciones de puntuación entre las cartas de su mano. En cada turno robarán una carta u se descartarán de otras, lo que representa el legado y la renovación a que se ve sometida la civilización en cada Era. Obtendremos una serie de puntos de victoria según la combinación de nuestra mano y en las reglas únicas de puntuación de cada carta.

Tides of time es un juego rápido pero no sencillo, con múltiples opciones entre las que tendremos que decidir para superar a nuestro rival. Esto fue lo que hizo que Portal Games se decidiera a apostar por este título. En palabras de su fundador Ignacy TrzewiczekCuando lo jugué supe de inmediato que era perfecto para Portal Games. Aunque el sistema de juego es más lineal que el de nuestros juegos habituales, cada decisión está llena de ricos matices” La compañía polaca presentará el juego en las Gen Con 2015 y tiene previsto lanzarlo al mercado en agosto y será el primero de los dos juegos que la editorial tiene pensado publicar en inglés.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.