Nuevos juegos familiares: Super Tooth, Go Nuts!, Sleeping Queens, Dragonwood y Outfoxed!

1307

¿Tienes hijos pequeños y quieres introducirlos en tu “vicio”? Pues ya hay una buena cantidad de juegos familiares que sirven para esto. Pero los buenos frikis siempre pensamos que la cantidad de títulos existentes es poca y, por lo tanto, que lleguen nuevos siempre es una buena noticia.

Pues aquí estoy yo, y Ludonoticias claro, para darte buenas noticias al respecto de los juegos familiares ya que se acaba de anunciar la llegada de una buena cantidad de ellos. Son los siguientes: Super Tooth, Go Nuts!, Sleeping Queens, Dragonwood y Outfoxed!

Para todos los públicos

Pues sí, esta es una de las buenas noticias respecto a los juegos familiares que se han anunciado y que os vamos a comentar por separado para que sepáis lo que os espera y si tenéis que preparar la cartera para “picar billetes”.

Super Tooth: es un juego de 2 a 5 jugadores con un mínimo de edad de cinco años. Hay que crear dinosaurios empleando puntos de cambio. Razas carnívoros están presentes y se debe escapar de ellas. Una excelente opción para los amantes de estos animales.

Super-Tooth_w9fce2

Go Nuts!: un juego rápido de un máximo de 15 minutos para niños mayores de 8 años. Pueden jugar un máximo de 5 jugadores. Con tu ardilla debes comer el máximo posible de las bellotas existentes. Para ello se debe superar incluso la llegada de los coches.

Go-Nuts_kg6uqi

Sleeping Queens: en realidad lo que llega es una versión conmemorativa de este juego en su décimo aniversario. Para mayores de ocho años y un máximo de cinco jugadores, este es un título que en su día estuvo nominado al Golden Geek Best. Pociones, caballeros, princesas y mucha mala “guasa” para derrotar a los rivales.

Sleepy-Queens_v4jwc9

Dragonwood y Outfoxed!: es un juego que combina dados y cartas y que lo pueden jugar niños a partir de ocho años (de 2 a 4 jugadores). Hay que derrotar a trolls consiguiendo aumentar el número de dados gracias a tus cartas. El objetivo final es aniquilar a un dragón naranja para conseguir la espada de plata.

Dragonwood_hwndsg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.