Asmodee y Queen Games cierran un acuerdo de distribución

979

Asmodee ha anunciado un acuerdo de distribución para Estados Unidos con la editorial alemana Queen Games. Dicho compromiso empezará a tener efecto a partir de abril.

Logotipo de la compañía Asmodee

Asmodee sigue consolidando su posición en el mercado internacional de los juegos de mesa. Tras realizar importantes adquisiciones y cerrar acuerdos de distribución, publicación y comercialización con varias firmas (Recordemos, Fantasy Flight Games, Asterion, Ystari y Days of Wonder entre otros) ahora accede al gran catálogo de la compañía alemana Queen Games. La editorial comenzó a vender sus productos en Estados Unidos en 2010 rompiendo los lazos que la unían a Rio Grande Games. Sin embargo, en 2012 firmó un acuerdo exclusivo para distribuir sus productos con ACD distribution con el objetivo de hacer llegar sus títulos a los consumidores norteamericanos de forma más eficiente. Este trato vinculaba a ambas empresas hasta el uno de abril de 2015.

Asmodee ha anunciado que a partir del uno de abril empezaran a vender los lanzamientos de Queens Games a través de nuevos canales en el mercado norteamericano. Queens Games anunció el pasado mes de agosto un acuerdo parecido con la filial alemana de la multinacional. Los títulos que pondrán a la venta incluyen el ganador del Spiel des Jahres de 2012 Kingdom Builders, Alhambra, Fresco, Escape: The Curse of the Mayan Temple y Orcs, Orcs, Orcs.

Este nuevo acuerdo asienta la presencia de Asmodee en el mercado de Estados Unidos y añade a su catálogo los títulos de calidad con los que la compañía alemana nos tiene acostumbrados.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.