Race for the Galaxy Xeno Invasion llegará en verano

873
Portada de Race for the Galaxy Xeno Invasion

Rio Grande Games ha anunciado el lanzamiento de Xeno Invasion, la nueva expansión para Race for the Galaxy, para verano de este año. El nuevo trabajo de Tom Lehman llegará al mercado en los meses de junio o julio.

Portada de Race for the Galaxy Xeno Invasion

Race for the Galaxy Xeno Invasion nos cuenta como los colonizadores de los diferentes imperios se encuentran con los Xenos, una violenta raza alienígena que ataca sin descanso a los jugadores. Existen secretos perdidos de los alienígenas que pueden tener la clave para derrotar a los Xenos, aunque deberán de sobrevivir el tiempo suficiente para poder descubrirlos y utilizarlos.

Xeno Invasion es una expansión para 2 a 6 jugadores; aunque abre un nuevo arco argumental dentro de las series que componen el juego. Esta quinta expansión añade mundos militares, planetas colonizados por los Xenos, armamento especifico contra los alienígenas y un juego opcional “The Invasion Game” en el que tendremos que derrotar a los invasores o caer ante ellos. Los jugadores podrán donar parte de su producción al esfuerzo bélico (por lo que ganarán puntos de victoria) y ganar puntos de honor por derrotar a los alienígenas; este sistema tiene una mecánica automática que resuelve el ataque de los Xenos al finalizar cada turno.

Xeno Invasion es el quinto añadido para Race for The Galaxy y Rio Grande Games planea ponerlo a la venta durante los meses de junio o julio a un precio de 25 dólares, tras la adquisición de Gabinete Ludico por Zacatrus, es esta última la que distribuye el juego en nuestro país. La compañía anunció el lanzamiento de la segunda expansión, Rebeldes contra Imperio, para finales del mes de marzo.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.