Tail Feathers podría ser el próximo juego del universo Mice & Mystics

1207
Portada de Tail Feather

A Través de la web Dice Tower, nos llega la imagen de lo que podría ser el nuevo juego para el universo de Mice & Mytics. Con el título de Tail Feathers, la editorial Plaid Hat Games mostró lo que parece ser la portada del juego en la pasad New York Toy Fair

Portada de Tail Feather

Según Dice Tower, la editorial Plaid Hat Games lleva lanzando pistas durante algún tiempo sobre un nuevo juego ambientado en el universo de Mice and Mystics, ha sido a través de @JayAhre que descubrimos la portada de dicho juego. En una foto que publicó en twitter en su paso por la New York Toy Fair, podemos ver la portada de Tail Feathers, con Jerry Hawthorne, creador de Mice and Mystics, como su diseñador. También el escultor Chad Hoverter (@DMGMinifactory en twitter) ha publicado en dicho medio social fotos de su trabajo para este juego.

Miniatura de Tail Feather

Mice and Mystics es un juego de aventuras cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que deberán trabajar juntos para salvar el amenazado reino. Se enfrentarán numerosos adversarios como ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto el mayor de todos los horrores: Brodie, el gato del castillo.

Poco más se sabe de Tail Feathers, ni su fecha de lanzamiento, ni una pista de sus mecánicas o reglas. Solo cabe decir que las miniaturas tienen una pinta magnifica. Mice and Mystics, el juego en cuyo universo se desarrolla este nuevo título, está distribuido en nuestro país por la editorial Masqueoca, que lanzará en verano la primera expansión; The heart of Glorm. La compañía norteamericana publicó la segunda expansión; Downwood Tales, que incluía nuevas reglas para reflejar la interacción de los personajes con los diferentes niveles que supone una aventura en un bosque, desde el punto de vista de un ratón.

FUENTE: Dice Tower News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.