Ediciones Holocubierta da el salto a los juegos de mesa

1201

Según acabamos de conocer, Ediciones Holocubierta tendrá una División centrada en el lanzamiento de juegos de mesa. Una excelente noticia que ya viene respaldada por su primer lanzamiento Omertà, el poder de la mafia.

Ediciones Holocubierta, logo division juegos

En LudoNoticias, como buenos amantes de los juegos de rol, intentamos acercaros al mayor número de títulos y nuevos lanzamientos referentes a este campo, procurando darle una mayor cobertura sobre todo si son de facturación nacional, pues creemos que tenemos un gran «banquillo» de ilustradores, escritores, editores y diseñadores (e incluso en la cantera), que hacen posible algunas maravillas dentro del sector lúdico rolero.

Ediciones Holocubierta es una de ellas, y entre sus más conocidas publicaciones encontramos títulos como: Keltia, First Contact: XCorp, del que hoy tendréis más noticias, o Las Sombras de Esteren y otras publicaciones, que aunque no sean propias o nacionales, nos las hacen llegar en unas magnificas ediciones como es el caso de Mouse Guard.

Como ya todos sabéis, la primera andadura de Ediciones Holocubierta en el mundillo de los juegos de mesa ha sido con la publicación del juego de cartas Omertà, el poder de la mafia, de Rodrigo González, creador a su vez del propio juego de rol de mismo título y de Sayrun, que publicará próximamente Peká Editorial. Tras unas excelentes críticas entre los jugones que también se han visto reflejadas en ventas, en Holocubierta han decidido dedicar algunos recursos adicionales para los juegos de mesa.

Omertà Juego de cartas

Para ello, y con la presentación oficial del nuevo logotipo de esta nueva sección (arriba), será el propio Rodrigo González el que estará al frente de esta nueva iniciativa y será el encargado de gestionar y coordinar las nuevas líneas y juegos de mesa que tengan cabida en la editorial.

Desde LudoNoticias queremos desear mucha suerte a todo el equipo de Ediciones Holocubierta, y a esta nueva División, que a buen seguro no necesitarán con productos tan buenos en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.