Krosmaster Season 3, llegan los piratas

1169
Arte de Krosmaster 3

La editorial norteamericana Japanime Games ha anunciado en la Toy Fair novedades sobre la nueva temporada de Krosmaster, una expansión para Krosmaster Arena que nos llevará a una isla pirata.

Arte de Krosmaster 3

A pesar de haber anunciado el retraso de su juego cooperativo Krosmaster Quest, el director de juegos organizados de Japanime Games, Richard Gain, charló con la revista online ICV2 sobre el estado de la tercera temporada de Krosmaster y el contenido de esta expansión.

PAck de Krosmaster 3

El lanzamiento de Krosmaster Season 3 está planeado para para esta primavera, “Tenemos pensado hacer un lanzamiento previo para aquellos distribuidores adheridos a finales de marzo, mientras que el lanzamiento general será a mediados de abril” indico Richard Gain. Esta expansión estará centrada en una temática pirata y podremos encontrar a los piratas muertos vivientes, los Kanibales salvajes, los brutales minotoros y los draconianos Dreggons.

El lanzamiento previo incluirá los nuevos kit de torneo negros y dorados “Incluirá marcadores para las expansiones de la temporada dos y tres, además de nueva escenografía para los mapas que vamos a lanzar” Los kits incluyen 4 set de los dados dorados y negros, 8 figuras promocionales de Ogrist, 2 figuras de Arthur Bine y dos miniaturas de King Yugo.

Miniaturas Krosmaster season 3

Krosmaster Arena esta publicado en nuestro país por Ankama. Japanime Games no realiza envíos internacionales, por lo que habrá que esperar a que la editorial lo edite en castellano (o adquirirlo de exportación) Junto con la versión infantil Krosmaster Arena Junior y el juego cooperativo Krosmaster Arena Quest, este parece ser el año de estos pequeños y adorables cabezones

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.