Monopoly, nuevas licencias para 2015

1526
Monopoly Mass Effect

La compañía USAopoly ha desvelado las licencias que aplicará a Monopoly, el juego diseñado por Lizzie Magie en 1903 y que en nuestro país publica la multinacional Hasbro

Monopoly Game of Thrones

Tras el anuncio de la publicación de Monopoly: juego de tronos, nos llega un vendaval de versiones del juego de Lizzie Magie (que todavía no ha sido reconocida como creadora del juego en las cajas del mismo) Licencias centradas en videojuegos, películas y series de televisión, estirando la vida de este título.

En primavera llega la versión de Monopoly de Juego de Tronos, la serie de televisión de la HBO, en una edición de lujo que costará 60 dólares, con peones que representan las casa de Westeros, el trono de hierro o el cuervo. No sabemos que habrán hecho con el juego pero la edad recomendada es a partir de 18 años.

Coincidiendo con el estreno de la película Jurassic World llega su versión del juego el 12 de junio, la edad recomendada del juego es a partir de 8 años y tendrá un precio de unos 40 dólares

Monopoly Jurassic World

En verano y otoño llega Monopoly Mass Effect y Monopoly Halo basados en los exitosos videojuegos de Bioware y Bungie, ambos para edades recomendadas a partir de 8 años y con un precio de 40 dólares cada uno.

Monopoly Mass Effect

A estas ediciones hay que sumarles la publicación en marzo de Monopoly Firefly y la de Monopoly Dr. Who Además saldrá a la venta la Coach edition, una versión del juego que cuesta más de 2.000 dólares.

FUENTE: ICV2

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.