Magic The Strategy Boardgame, en la Toy Fair 2015

1504
Portada de Magic The Gathering Arena Of The Planeswalkers

Como colofón final en la Toy Fair de Nueva York de este año, que termina hoy, se ha presentado en sociedad, Magic The Strategy Boardgame. El esperado juego de tablero basado en el popular juego de cartas.

Magic, The Gathering The Strategy  Boardgame, promo

El pasado mes de octubre, nos hicimos eco [aquí] de la publicación sorpresa de una «misteriosa» fotografía en la que podíamos ver: una caja con el logotipo de Magic The Gathering con el subtitulo The Strategy Boardgame, una pequeña miniatura, así como otras figuras con Chandra Nalaar y sus invocaciones como protagonistas.

Tras unos días de gran expectación entre la comunidad, se empezaron a dar las primeras pinceladas del que será un juego de escaramuzas con miniaturas, basado en el popular juego de cartas del Sr. Garfield.

Desde entonces hemos podido ver algunos vídeos explicativos del juego, en el que nos mostraban algunas de sus mecánicas y componentes (todavía en fase de pruebas).

Tras su paso por la Toy Fair 2015 de NY, Magic The Strategy Boardgame nos ha dejado un buen puñado de nuevas imágenes que queremos compartir con todos vosotros. En ellas ya podemos ver, el que con toda seguridad será el arte final de la caja, con cinco ventanas que muestran a los cinco Planeswalkers protagonistas del juego (Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Nissa Revane).

En otras de las fotos, vemos algunos de sus componentes como: los dados de combate y cartas de hechizo; que recordemos que no serán las famosas cartas de Magic por todos conocidas. Finalmente tenemos a las verdaderas protagonistas del juego, las miniaturas, que como ya os anunciamos, serán de plástico y vendrán prepintadas.

pincha en las imágenes, para verlas con mejor calidad

 

Como podemos ver, algunas de las miniaturas que acompañarán a los magos protagonistas son de plástico completamente transparente, y es que hay que recordar que cada Planeswalker vendrá con un pequeño séquito de cinco figuras con las que podremos representar a las criaturas invocadas. En el caso de Jace Beleren (magia azul) las miniaturas de invocaciones serán elementales del aire o agua tan característicos de esta magia.

Las siguientes fotografías que Magic The Strategy Boardgame ha dejado ver en la Toy Fair, han sido de algunos de sus componentes. Vemos 10 dados de 6 caras con la típica simbología de ataque, defensa y fallo y una serie de cartas para cada color de magia, que podremos usar en el campo de batalla. Por cierto, un campo de batalla que como ya vimos, estará formado por losetas entrelazables a modo de puzzle, y con las que podremos formar el terreno que nosotros queramos. Al juego hay que añadirle varios elementos de escenografía, en 2D y 3D para terminar de decorar nuestro terreno de juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.