Fecha de lanzamiento de Pathfinder, Los ríos se tiñen de rojo

1176

Devir Iberia anunció a comienzos del mes de febrero, el lanzamiento de Los Ríos se tiñen de rojo. Segundo módulo de Forjadores de Reyes para el prolífico juego de rol Pathfinder. Ahora ya conocemos su fecha de salida en tiendas.

Pathfinder, Los Ríos se tiñen de rojo

Los ríos se tiñen de rojo es la segunda entrega de esta campaña, Forjadores de Reyes, publicada en castellano para el conocido juego de rol Pathfinder. Hoy mismo se ha anunciado por parte de Devir, que la fecha de salida en tiendas será el próximo día 23 de febrero.

Tal y como avanzamos hace más de un año [aquí], en los planes futuros de Devir, respecto a todo el material rolero que tienen pendiente de publicar, o con intención de publicar, parece que se irán cumpliendo los plazos con algunas de sus publicaciones.

La intención de esta editorial es lanzar cada trimestre reglamentos, de los cuales se sabe que saldrán en el siguiente orden:

  • Bestiario (segunda parte).
  • Guía del Jugador Avanzado.
  • Magia Definitiva
  • Combate Definitivo.

Durante los meses de marzo y abril, se espera que estén disponibles las Cajas de peones del Bestiario, la campaña Auge de los Señores de las Runas y la Caja de Inicio. En  cuanto a las Sendas de Aventuras, aparte de la citada Forjadores de Reyes, pretenden sacar Consejo de Ladrones (Council of Thieves), Calaveras y Grilletes (Skull & Shackles) y El Regente de Jade (Jade Regent).

Los Ríos se tiñen de rojo

Pathfinder, Los Ríos se tiñen de rojo, foto Devir

Teniendo como referencia la imagen del módulo, que la propia Devir publicó en su Facebook, ya sabemos que Los Ríos se tiñen de rojo está escrito por Rob McCreary, consta de 96 páginas a todo color y con un precio recomendado de 14.95€.

Este volumen es para jugadores de 4º nivel y en su interior podemos encontrar:

  • Nuevas reglas para dirigir tus propias ciudades y naciones, por James Jacobs.
  • Un artículo sobre la tosca fe de Erastil, el dios de la caza, por Sean K. Reynolds.
  • El pathfinder Ollix Kaddar y Phargas se menten en un convento en los Diarios Pathfinder, por Richard Pett.
  • Cinco monstruos nuevos, por Adam Daigle, Rob McCreary, Sean Reynolds y James L. Sutter.

Tras explorar el corazón de las Tierras Robadas y dispersar a los bandidos que lo controlaban, la largamente disputada región por fin recibe a colonizadores y pobladores que acuden a reclamarla. Entre el torrente de viajeros oportunistas, los PJs se convierten en los líderes de un nuevo territorio y sobre ellos recae la responsabilidad de guiar y proteger a la recién creada nación, que debe prosperar en un traicionero territorio fronterizo.

Pero las amenazas que afectan a la nueva nación demuestran muy pronto ser mayores que unos simples bandidos y bestias salvajes ya que los monstruos nativos de las colinas y los bosques están dispuestos a masacrar a todos los intrusos que han entrado en su territorio. ¿Podrán los PJs conservar la tierra que tanto les ha costado explorar y controlar? ¿O su leyenda será otra de tantas que se han perdido entre las fauces de las Tierras Robadas?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.