La franquicia Halo tendrá juegos de mesa con miniaturas

1742

La mítica franquicia Halo dará el salto a los juegos de mesa con miniaturas este mismo año, gracias al acuerdo alcanzado entre el estudio británico Spartan Games y Microsoft Corporation.

Halo JdM-01

De momento no se sabe mucho más sobre los juegos que saldrán a la venta, aunque el director creativo de Spartan Games, Neil Fawcett, ha hecho unas declaraciones al respecto:

Nuestros diseñadores son fans de Halo, por lo que esta oportunidad es la guinda para su pastel. Tras seis años de éxito creando nuestros propios juegos y miniaturas, ahora podremos trabajar con Microsoft para trasladar la epicidad de las batallas entre naves de Halo a las mesas de juego de todo el mundo.

Y si eso no es suficiente, también haremos juegos de combate de campo con una acción frenética. Es difícil elegir qué es más emocionante: invadir Reach con la Flota Covenant o asaltar las defensas terrestres con Spartans y Marines de la UNSC.

Halo JdM-02

Sobre Halo y Spartan Games

Desde que en 2001 saliera a la venta la primera entrega en Xbox, la franquicia Halo se ha convertido en sinónimo de calidad en lo que a juegos FPS (First Person Shooter) se refiere y en el buque insignia de lo que Microsoft puede ofrecer a la industria del videojuego. Además de los videojuegos cuenta con novelas, comics, figuras, cortometrajes y series.

Spartan Games, por su parte, cuenta con años de experiencia y varios juegos a sus espaldas, como Uncharted Seas (su debut en el mercado) Firestorm Armada y la serie Dystopian Wars.

Fuente: Bell of Lost Souls

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.