Anunciada Halls of Terra, nueva expansión de Relic

1772

Los fans del mundo de Warhammer 40k están de enhorabuena, ya que Fantasy Flight Games ha anunciado el lanzamiento de Halls of Terra, una nueva expansión para el juego de tablero Relic para el segundo cuarto de este año.

Relic Halls of Terra Caja

En Halls of Terra, la segunda expansión de Relic tras Nemesis, el jugador aterriza en la Sagrada Terra con la misión de salvar el sector Antian, para lo cual debe persuadir a los poderes imperiales para que lo promocionen a Campeón Imperial.

Esta expansión introduce como principales novedades un tablero secundario con localizaciones de la Sagrada Terra y Marte, así como un nuevo mazo de peligros inspirado en los dos nuevos mundos del juego. Pero no quedan ahí las novedades; también se añaden tres nuevos personajes y una nueva Némesis, así como nuevos argumentos de juego.

Relic Halls of Terra Contenido

Sobre Relic

En Relic, juego del que os hablamos en profundidad en esta entrada, hasta cuatro jugadores viajan al popular mundo de Warhammer 40k, creado por Games Workshop. Relic utiliza el sistema del popular juego Talismán con nuevos e interesantes añadidos.

Fuente: ICv2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.