Temple of Elemental Evil ya tiene fecha de salida

1067

Wizard of the Coast anuncia la fecha de salida de Temple of Elemental Evil, el juego de mesa ambientado en el universo Dungeons&Dragons.

Dungeons&Dragons, Temple of Elemental Evil, caja

Como ya adelantábamos aquí, cuando se anunció la saga El Mal Elemental, Temple of Elemental Evil es un juego de mesa cooperativo, diseñado de 1 a 5 jugadores y que cuenta con múltiples escenarios y misiones desafiantes.

Este Temple of Elemental Evil es un juego independiente, no una expansión, aunque todo el material que encontraremos en la caja, se podrá combinar con otros juegos que utilizan el mismo Sistema Cooperativo D&D como son: The Legend of Drizzt, Wrath of Ashardalon o Castle Ravenloft.

En el año 2010, Wizard of the Coast comenzó con esta serie de juegos de mesa, basados en las aventuras y campañas de Dungeons&Dragons, que utilizaban este mismo Sistema Cooperativo que permitía a los fans de D&D «acortar» la parte rolera del juego y pasar directamente a la acción y saqueos tras los combates. Tras casi cuatro años sin actualizaciones en este campo, Wizard of the Coast lanza este Temple of Elemental Evil para ampliar los juegos anteriormente citados, reforzando así este sistema de juego.

El precio recomendado para Temple of Elemental Evil será de 64.99$ y la fecha de lanzamiento, que en WOTC acaban de hacer público, será el próximo 30 de abril.

Dungeons&Dragons, slide

Al igual que en cualquier partida rolera de D&D, los jugadores en Temple of Elemental Evil encarnarán a heroicos aventureros, como clérigo, guerrero, mago etc… y que podrán explorar las peligrosas mazmorras situadas bajo las tierras de la Costa de la Espada. Durante el juego, cuando se desvelen nuevas losetas, los jugadores tendrán que enfrentarse a terribles monstruos y superar infinidad de peligros. Cuando eliminen al monstruo, o amenaza, recibirán puntos de experiencia y suculentos tesoros. Todo ello, gracias a las sorprendentes habilidades, hechizos o armas mágicas que podrán portar durante sus andanzas.

Dungeons&Dragons, Temple of Elemental Evil, componentes

El contenido de Temple of Elemental Evil será:

  • 40 Miniaturas.
  • 8 Cartas de Héroe.
  • 4 Cartas de Enemigo.
  • 200 Cartas.
  • 55 Losetas entrelazadas.
  • 4 Losetas de tamaño doble.
  • 168 Fichas.
  • 1 Dado de 20 caras.
  • 1 Libro de Aventuras y Libro de Reglas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.